CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

Este año el Instituto ha decidido participar en el tradicional concurso de escaparates de Navidad de Altea. Para ello, los alumnos del curso de 2º de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y Floristería, junto con sus profesoras, diseñaron y llevaron a cabo un proyecto incorporando materiales reciclados. Todo este trabajo ha obtenido la gran recompensa de obtener el 2º Premio. Para celebrar el premio obtenido, los alumnos, las profesoras y la directora del centro realizaron un almuerzo en la Cafetería Filharmònica, que les habia facilitado sus instalaciones para poder participar en dicho concurso.

IES BELLAGUARDA · Galotxa, 1 · 03590-ALTEA · Tel. 96 681 60 70 · Fax 96 681 60 71 · e-mail: 03002573@gva.es