CUENTACUENTOS

Todos los alumnos/as de 1º ESO pudieron disfrutar el día 14 de octubre en el salón de actos del instituto de un "cuentacuentos" realizado por Mª Dolors Llorens, y amenizado por el guitarrista, Jaume Tomás, alumno de 1º Bachillerato Artístico. Mª Dolors realizó una magnífica elección de cuatro cuentos de distintos países como Japón, Afganistán y dos cuentos de nuestra localidad, lo que supuso un viaje por el mundo a través de la literatura y la imaginación. Cuentos que transmiten valores como la bondad, la amistad, la honestidad....

Nuestros alumnos/as compartieron una experiencia muy bonita porque Mª Dolors supo cautivarlos con el arte de la narración oral y enseñarles que la literatura está viva y forma parte de nuestras vidas.

IES BELLAGUARDA · Galotxa, 1 · 03590-ALTEA · Tel. 96 681 60 70 · Fax 96 681 60 71 · e-mail: 03002573@gva.es