SORTEO INTERCAMBIO PARÍS

Sorteo intercambio París
IES Bellaguarda - 26 de octubre de 2014

BON VOYAGE!

22 alumnos de francés primer idioma de 4º ESO, 1º BACH y 2º BACH del IES Bellaguarda viajarán del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2014 a París con dos profesores del centro (Pablo Pastor y Jesús Pons). Allí realizarán un intercambio con el Lycée Georges Brassens. Este instituto, situado en el tranquilo barrio 19, se caracteriza por acoger a los alumnos que se dedican al arte, al teatro o a la música en exclusiva y que superan una exigente prueba de acceso. Después de varios años realizando el intercambio con Aurillac y, el año pasado, también con Perpiñán, ha llegado el momento de que los alumnos descubran también París. Entre otras actividades, visitarán la Torre Eiffel, Notre-Dame, el Sacré-Coeur, el Louvre, el museo de Orsay, el barrio latino... y lo más importante, convivirán en casa de familias francesas para mejorar el idioma que estudian. Tendrán además el privilegio de poder descubrir la capital francesa de la mano de parisinos. Los franceses vendrán a Altea del 23 al 30 de marzo de 2015.

Los alumnos han vendido durante el verano papeletas para financiarse la totalidad o parte del viaje. El sorteo tuvo lugar el pasado viernes 26 de septiembre a las 10h40 en el salón de actos del I.E.S. Bellaguarda. Los ganadores han sido:

1er premio (Pili Martínez): "Pack Experiencia FNAC "Escápate con gusto" Exquisito hotel con cena, desayuno para 2 personas"

2º premio (Pedro Molinés): Tablet PC Intenso

BUEN VIAJE!
[

IES BELLAGUARDA · Galotxa, 1 · 03590-ALTEA · Tel. 96 681 60 70 · Fax 96 681 60 71 · e-mail: 03002573@edu.gva.es