SORTEO INTERCAMBIO PERPIGNAN - AURILLAC

Sorteo intercambio Perpignan - Aurillac
IES Bellaguarda - 21 de febrero de 2014

Como ya hicimos el año pasado, hemos vuelto a organizar un intercambio con Francia para este curso escolar.

En el departamento de Francés somos conscientes de que un futuro sin idiomas: no es futuro.
La mejor manera de afianzar todo lo aprendido es organizando un viaje de estas características.

Nuestros alumnos serán acogidos por familias francesas y así mismo, acogeran a sus franceses que vendrán a Altea a finales de marzo.

Es pues la mejor manera de hablar un idioma que se habla en los cinco continentes y que es uno de los motores de Europa: El francés y Francia.

Además de ser nuestros vecinos son también el principal socio económico de la Comunidad Valenciana, de ahí la importancia de aprender hoy en día francés.

El año pasado la experiencia fue tan positiva que decidimos abarcar más. Este año el intercambio es doble, los alumnos más mayores irán a Perpignan (4º ESO hasta Bachillerato) y los más pequeños (1º ESO - 3 ESO) a Aurillac (pueblo hermanado con Altea).

El año pasado participaron 22 alumnos y este año hemos llegado a 52.

Para abaratar los costes, hemos organizado una rifa.
Hoy día 21 de febrero, hemos celebrado a las 10h40 el sorteo.

Los premiados han sido:
3er premio (MP5) : Antonio Pérez
2º premio (Bicicleta de Montaña) : Antonio García
1er premio (Xbox): Marian Marcos.

Ya hemos hablado con ellos y vendrán pronto a recoger el regalo.

En nombre de todos los alumnos que participan en el doble intercambio Perpignan-Aurillac y de los profesores de francés, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis apoyado comprando una papeleta.

¡¡Nos vamos a Francia!!

[Volver a la página de ACTIVIDADES]

IES BELLAGUARDA · Galotxa, 1 · 03590-ALTEA · Tel. 96 681 60 70 · Fax 96 681 60 71 · e-mail: 03002573@edu.gva.es