OLIMPIADAS DE QUÍMICA

Universidad Miguel Hernández de Elche - 22 de marz de 2013

CUATRO ALUMNOS DEL IES BELLAGUARDA,
EN LAS OLIMPIADAS DE QUÍMICA

Los alumnos de segundo curso de Bachillerato de Ciencias, Marina Borja Lloret, Alba Ferrer Pérez, Jaume Rostoll Berenguer y Juan Sánchez Ivars, participaron en las Olimpiadas de Química celebradas en el edificio Altabix de la Universidad Miguel Hernández de Elche el 22 de marzo de 2013. Dos de ellos quedaron entre los diez primeros participantes: Marina quedó en octava posición y Jaume en novena. Juan quedó el número dieciocho.
Todos ellos valoran la experiencia como muy positiva y dicen que, además de aprender, lo pasaron muy bien.
Felicitamos a los alumnos por su participación y por el esfuerzo que han hecho, animándoles a continuar interesándose por la Ciencia!

[Volver a la página de ACTIVIDADES]

IES BELLAGUARDA · Galotxa, 1 · 03590-ALTEA · Tel. 96 681 60 70 · Fax 96 681 60 71 · e-mail: 03002573@edu.gva.es